Saca el máximo rendimiento a tus cócteles
gracias a Oster.
Oster amplía su oferta en el segmento de preparación de cócteles con el lanzamiento de Oster Pro 1100, su batidora de alto rendimiento, cuyas características -potencia, resistencia, durabilidad y calidad- reflejan la identidad de Oster y abren todo un mundo de nuevas posibilidades en la cocina.
La experiencia acumulada durante tantos años de trabajo para mejorar la vida de las personas y el expertise de una marca líder en innovación han resultado ser la combinación perfecta para diseñar una batidora tan revolucionaria como la Oster Pro 1100.
Oster aborda, además, una nueva forma de cocinar: más creativa, variada y saludable, acorde con las últimas tendencias que sacuden el mercado culinario mediante una batidora ultra potente a la vez que muy versátil. De la mano de Oster, la cocina del día muta para elevarse hasta el arte de cocinar que no es otro que el que exprime al máximo todas las posibilidades de cada ingrediente.
La Oster Pro 1100 no sólo mezcla ingredientes sino que trabaja potenciando los sabores y olores de cócteles y platos y ofreciendo texturas tan cremosas que paladearlas resultará un auténtico placer para los sentidos. Todo es posible con Oster, no es necesario ponerle límites a la imaginación. ¿El resultado? Una explosión de colores, sabores y olores en el paladar. ¡Ningún ingrediente se te resistirá!
Esta batidora puede con todo. Un motor de 1.200 watios de alto rendimiento, sus cuchillas de acero inoxidable duras y resistentes a la corrosión y su jarra Eastman Tritan Copolyester, resistente a huellas y olores son algunas de las características que convierten a la Oster Pro 1100 en una auténtica revolución para la cocina.